HISTORIAS CIVICAS

Empoderar a los residentes y compartir historias de resiliencia

CIVIC STORIES: About Us

Las historias cívicas pintan el pasado, el presente y el futuro.

CIVIC STORIES: Image

NUESTRO ENFOQUE

Cada mes, Neighborhood Associates destaca la historia cívica de un residente increíble. Las historias cívicas reflejan la historia y la fortaleza de un vecindario. Contadas una y otra vez, de un vecino a otro, estas historias de fortaleza resuenan a través de generaciones y forjan el sentido de dirección, los valores compartidos y el parentesco público de una comunidad. Y en el corazón de cada historia cívica están los residentes que se levantaron para elevar a sus vecinos. Ampliar sus voces y sus historias cívicas es clave para la construcción de la comunidad y siempre es importante compartir.

CIVIC STORIES: Who We Are

HISTORIAS DE RESILIENCIA

Los residentes comprometidos cívicamente lideran el camino, todos los días.

CIVIC STORIES: What We Do

LA HISTORIA CÍVICA DE ERICA

CÍRCULO DE BAJOS, WASHINGTON, DC

“Soy educadora de la primera infancia desde hace 18 años. Mi pasión en la educación es preparar las mentes jóvenes para el futuro brindándoles la mejor experiencia educativa posible. El voluntariado es una oportunidad ... Me brinda una gran cantidad de alegría y felicidad ser un defensor activo de mi comunidad ".

Erica%20Blake%20Civic%20Story_edited.jpg

LA HISTORIA CÍVICA DE TALAYA

PARAÍSO EN PARKSIDE, WASHINGTON, DC

Talaya es voluntario del Paradise Parkside Gardening Club. Ella está comprometida a ayudar a cultivar y compartir productos frescos con su comunidad. La naturaleza alimenta su imaginación y el jardín de Paradise Community es una salida terapéutica en medio del distanciamiento social.

Talaya Whipple Civic Story.png

LA HISTORIA CÍVICA DE ERICA